lunes, 10 de junio de 2013

NEVERLAND CUMPLE 25 AÑOS



Había una vez, comenzaría esta historia, en el año 1988 cuando Michael Jackson se fue a vivir a Neverland Valley Ranch. Todo lo mantuvo en secreto, tanto que sus padres se enteraron de esa compra por televisión.
Todos los niños fantasean y sueñan con mundos de fábula y personajes de cuentos.  Michael Jackson cumpliría sus sueños infantiles en realidad.
 
Fue durante el rodaje del video "Say, Say, Say" junto a Paul McCartney en octubre de 1983 que Michael Jackson conoció por primera vez el valle de Santa Ynes. De inmediato quedó enamorado del lugar con su paisaje y tranquilidad, hasta tal punto que decidió que al momento de independizarse compraría algunos acres del lugar.
 
 
 
 
 

El rancho de Neverland cubre una totalidad de 1134 hectáreas, unos 2800 acres, o bien algo así como 11 kilómetros cuadrados. Sus antiguos dueños lo llamaban "Ranch Sycamore" y era utilizado como fábrica y almacén.
Aunque Michael estaba interesado por comprar el lugar, no estaba a la venta. William Bone, propietario del lugar recién decide vender el lugar en 1988, ofreciéndolo a 35 millones de dólares con los muebles incluidos. John Branca, abogado de Michael en esos entonces, pensó que el precio era muy elevado y comenzó las negociaciones. Primero el dueño se arrepintió de venderlo, pero luego lo hizo por 17,5 millones de dólares, con una cláusula en el contrato de compraventa por la cual su viejo dueño podría entrar al rancho una vez por semana entre 1988 a 1991.
 
Durante los siguientes días publicaré varias fotos de las diferentes partes del rancho de Neverland.

No hay comentarios:

Publicar un comentario