martes, 4 de junio de 2013

WADE ROBSON ES UN TRAIDOR MENTIROSO


Por si alguien no lo sabe, Wade Robson es un famoso bailarín. Su carrera empezó cuando Michael lo lanzó a la fama allá por los años 90. Gracias a él, Wade ha llegado a bailar con Britney Spears, i en el famoso Show " Dancing with the stars " entre otros.
 
Simpre estuvo a su lado. En las acusaciones por abusos a menores del 2004, Wade testificó a favor de Michael explicando que el jamás lo había tocado. Obviamente, el final de aquellos juicios se zanjó con la inocencia de Michael.
 
Dicho esto, y después de haber pasado más de 20 años, Wade, este personaje impresentable ha explicado que Michael abusó de el. Justo ahora, la familia Jackson está en juicios contra la productora de This Is It, AEG. Se juegan tener que pagar una cifra de de 1000 millones de dólares a los hijos del rey. La razón es que fueron ellos quienes contrataron al Dr. Murray, responsable de la muerte de Michael Jackson, aun sabiendo el estado en que estaba.
 Además  el parásito de Robson ha dado varias entrevistas y ya ha cambiado su versión de los "hechos" dos veces.
 
Muchos  han llegado a la conclusión de qué todo esto es un complot contra Michael sobrellevado por AEG. Quieren quitarle veracidad, hacer correr otra vez rumores y mentiras inciertas. Su objetivo es hacer creer a la sociedad y a el jurado que Michael era un desequilibrado mental.
 
 
 
 
 
 
Nosotros los fans, sabemos que todo es mentira. Michael siempre ha sido inocente de todo lo que le han acusado. Si la anterior generación lo apoyó al máximo, ahora lo hará la nueva.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario